Directora

Paula Baró es Profesora Nacional de Teatro - COSATyC- y estudia Artes Combinadas (UBA). Se forma con Pompeyo Audivert, Emilio García Wehbi, Guillermo Heras, El séptimo y Roxana Peralta entre otros.
Como actriz ensaya "La plebe" de Andrés Mangone e "Ivonne" de Gromwobicz con dirección de Pompeyo Audivert. Trabaja con Daniel Misses, Damián Benchetrit y en el grupo DBT. En cine participa en films de Nicolas Di Coco, Luis Barone, Lorena Silvariño y Dodi Scheuer.

Es productora ejecutiva para obras de Ana Frenkel, Mariano Pensotti, Gonzalo Marull y Omar Pacheco. Como colaboradora de Suky Martinez ( Siempre Cine) y Rosalia Celentano ( Tónicas, Cirque du Soleil) realiza diversos proyectos. Trabajó la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación - Archivo Audiovisual- y en cine documental y de ficción como asistente.
Como investigadora recibió la Beca INT - proyecto “La plebe”- y expuso una ponencia – p/ El séptimo- en el Primer Congreso de Teatro en Escuelas.Como docente dicta talleres y seminarios en escuelas y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires, Jujuy y Salta.

Coordina desde el 2005 las actividades realizadas por Efímero, dirige y escribe la obra “La nada” – apoyo Fondo Metropolitano de las Artes, CABA- y “Anestesia”.